Ya no tengo tanto sueño entre clase y clase, aunque es un laberinto ir de un salón a otro, a veces me confundo.. ¿Por qué no me hago las cosas fáciles y me matriculo en uno solo por ciclo? T_T.
Los profesores han resultado bastante buenos y claro.. ya nos han llenado de trabajos, las primeras prácticas calificadas están cerca. Y tengo la certeza de que hay un curso donde va a 'costarme demasiado' aprobar con una buena nota, ejem, ejem, eso ya se verá.

No puedo creer lo rápido que han pasado los días, he pensado en 'E', cada uno de ellos, he llenado de frases sin sentido las últimas hojas de mi cuaderno de la universidad. Lo he extrañado, he añorado los momentos.. todos los recuerdos.
Podría decir que ahora somos.. 'amigos'.. comparto una clase con él y llevo 2 más en el mismo piso, por lo que suelo verlo a diario, además de que me hice muy amiga de su 'grupo'.. quizá más que de mi 'propio grupo' (es trágico.. ahora que lo pienso, es más.. su mejor amiga.. es casi.. lo más cercano a ese término para mí..).
Hemos salido un par de veces todos juntos o nos cruzamos al finalizar clases. A veces bromeo con él, e incluso parece como si nunca hubiéramos terminado.. como si aún.. vale, me engaño por momentos.. Pero hemos logrado.. recuperar esa amistad, o es lo que quiero pensar, lo que justifica todo esto, hay días en los que hablamos por msn como si todo estuviera 'realmente bien'..
Pero es difícil, en el fondo, pese a todo, me siento vacía.. a veces simplemente lo evito... a veces lo busco entre la multitud para tener la certeza de que está bien. Llevo dos semanas así, tengo que mejorar mi ánimo, volver a ser yo, tengo que estar bien, por mí.
Hoy peso 48,5 kg.
Princesas, gracias por leer, por estar aquí.