jueves, 19 de marzo de 2009

Dos semanas..

Tercera semana de clases..
Ya no tengo tanto sueño entre clase y clase, aunque es un laberinto ir de un salón a otro, a veces me confundo.. ¿Por qué no me hago las cosas fáciles y me matriculo en uno solo por ciclo? T_T.

Los profesores han resultado bastante buenos y claro.. ya nos han llenado de trabajos, las primeras prácticas calificadas están cerca. Y tengo la certeza de que hay un curso donde va a 'costarme demasiado' aprobar con una buena nota, ejem, ejem, eso ya se verá.

Hoy es jueves.. y me gustaría escribir que es un jueves como cualquier otro.. pero hoy se cumplen dos semanas desde.. las 'diferencias irreconciliables', desde.. 'te quiero.. me quieres.. pero es lo mejor para los dos'..

No puedo creer lo rápido que han pasado los días, he pensado en 'E', cada uno de ellos, he llenado de frases sin sentido las últimas hojas de mi cuaderno de la universidad. Lo he extrañado, he añorado los momentos.. todos los recuerdos.

Podría decir que ahora somos.. 'amigos'.. comparto una clase con él y llevo 2 más en el mismo piso, por lo que suelo verlo a diario, además de que me hice muy amiga de su 'grupo'.. quizá más que de mi 'propio grupo' (es trágico.. ahora que lo pienso, es más.. su mejor amiga.. es casi.. lo más cercano a ese término para mí..).

Hemos salido un par de veces todos juntos o nos cruzamos al finalizar clases. A veces bromeo con él, e incluso parece como si nunca hubiéramos terminado.. como si aún.. vale, me engaño por momentos.. Pero hemos logrado.. recuperar esa amistad, o es lo que quiero pensar, lo que justifica todo esto, hay días en los que hablamos por msn como si todo estuviera 'realmente bien'..

Pero es difícil, en el fondo, pese a todo, me siento vacía.. a veces simplemente lo evito... a veces lo busco entre la multitud para tener la certeza de que está bien. Llevo dos semanas así, tengo que mejorar mi ánimo, volver a ser yo, tengo que estar bien, por mí.

Hoy peso 48,5 kg.
Princesas, gracias por leer, por estar aquí.



'Excusas.. que ni tú entendías'

- Rosas -
La Oreja de Van Gogh

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola prin!
ayy los chicos, no entindo nada de ellos, porque no hay experiencia...jeje
cuidate full y suerte en tus practicas!!

Cosquijazz dijo...

Wow, ojala yo algun dia llegue a ese peso. :)
Que bien que hallas recuperado un poco la amistad con el chico. Es lo mejor, quizas verlo como un amigo iwal ayuda a que dejes de pensar tanto en el.
Un besazo guapa :) Y me algero que te vaya bien en las clases ^^

Jen dijo...

Hola prin! wow tu peso va bastante bn! sigue asi.... cuidate muxoooooooo

Julia_pixelate dijo...

daria muchisimo por estar en el peso que tu tienes ahora.
ya se sabe como son los chicos, un misterio con patas!

Anónimo dijo...

Gracias por tu tip guapisima!!!

Si normalmente digo eso pero siempre me dicen ycon quien has comido?? y asi porke estoy en piso compartido en la universidad asique voy con mis compañeras de piso a la uni y volver tambien....

Se me hace tan dificil.... eske si no kiero comer porke nadie me tiene ke decir nada?? es mi vida!!!


Enfin muchas gracias por todo y animo!!!

Besitos

livemia dijo...

hola cielo, hay si es que los hombres son todos tan inciertos... no hay quien se aclare jeje...
Me parece genial como lo estas tratando, como si no hubiera pasado, es lo mejor que puedes hacer, pk sino el notaria que aun sigues sintiendo algo por el.
Bueno cielo pasa buen fin de semana un beso enorme

Eloisa dijo...

Hola chica,
vaya que lío con los muchachos, bueno hoy retomo "mi vida", no conosco a muchas personas aqui por los blogs, espero te queiras pasar por el mio, ha de ser dificil tener que ver a este tío seguido y pensar que lo que ha sido no será :´( En fin prin cuidate, exelente peso!