domingo, 5 de abril de 2009

Poco y mucho..

Ha pasado un mes exactamente, sigo igual.. quizá peor. Ante los demás estoy 'mejor', me han dicho que he recuperado el ánimo, que el tiempo ayuda, he intento creerme eso pero no he podido, incluso les he dado la razón para no preocuparlos, intento convencerme de que yo sola puedo con esto.

Princesas.. no pensé que pudiera afectarme tanto, no pensé que un 'chico' desestabilizaría a tal punto mi mundo, no pensé llegar a necesitar a alguien.. menos a un cabezotas como él.
Sé que no vale la pena que me sienta así, que me ahogue en este mar de lágrimas, que me culpe.. 'ya pasó.. tienes que superarlo'. Eso es lo peor, que lo sé, pero eso no evita que me sienta mal. Cada día es peor, necesito encontrar el modo de sobrellevar esto, de reestructurar mi mundo, sin él.

Extrañamente hemos salido un par de veces la semana pasada, sin una razón.. de noche mirando estrellas, de día contemplando las hojas de los árboles. En algún confuso momento analizamos la probabilidad de 'volver' pero todo quedó en un.. 'es mejor dejarlo así' y vale, lo acepto.

Comienzo a pensar que lo mejor es marcar distancias.. forzarlo así a desparecer de mi vida, quizá eso ayude. Sé que me engaño intentando creer que podemos ser amigos, no puedo verlo como amigo, ese es el problema. El simple hecho de mirarlo a los ojos desestabiliza todo y rompe en trocitos mis planes de ser sólo su amiga. Quisiera.. que todo fuera como antes.

Cambiando el deprimente tema.. un chico, con quien comparto una clase y conozco hace más de un año, me dijo hace unos días: 'odio que seas autodestructiva.. no comes.. no lo suficiente, estás muy delgada, como lucías antes estabas tan linda, tan hermosa, tan radiante.. pero ahora ese brillo va extinguiéndose.. deberíamos conversar un día de eso, apenas te veo.. no paras con tus amigas..'.

Todo lo que dijo me hizo pensar mucho.. ¿tiene algo de razón?, ¿por qué yo no puedo verlo? ¿por qué cada día me siento más y más inconforme conmigo misma?.. más.. gorda.. gorda.. ¿será que él exagera?.. sí, es probable.. No es la primera vez que me dicen algo así en la facultad (tengo una 'amiga' que me repite y repite que no es sano que este 'tan delgada'.. ) pero no le había tomado tanta importancia.. U_U.

¿Mi peso?, he visto los 48 exactos.. pero ahora imagino de nuevo a los 49, en el mejor de los casos. Mamá me ha estado 'obligando a comer', sí, dejó las amenazas.. se ha hartado de mis 'tonterías'..
La entiendo, realmente la entiendo y he callado y he comido, aunque eso signifique demasiada culpa luego. He pensado en tomar otras medidas para remediar esto, si hay algo que tengo claro es que tengo que perder peso, tengo que hacerlo, ahora es lo único que, para mí, vale la pena.

Gracias por leer, por estar.


'Cuéntame que no hay nada más.. dime que este es el final..'

- Yo no me escondo -
OBK

5 comentarios:

Suicida. dijo...

Hola princesa, la verdad que no hay que darle tanta importancia a los chicos, algun dia va a llegar uno que te quiera de verdad, no te preocupes a mi me paso casi lo mismo :/ , eu cuidado con lo del peso :S puede hacerte daño u.u , un besito y que andes bien.-

Anónimo dijo...

hola!!
el tiempo si cura, cuando recuerrdas se te hace menos doloroso..
cuidatee full!!
pd. tal vez nos podamos conocer en un mes y medio

Jen dijo...

Hola princesa si c a q te refieres un chico puede hacr tu mundo lo mas lindo o lo mas triste...

Pero no te sientas mal si el no te correspondia no vale la peNa q sufras x el...

Cuidate mUxo!!
AbraZos!!

ByE!

Anónimo dijo...

holalluvia,
te entiendo pero yo ya lo deje atrás ahora me niego a sufrir por un chico, a llorar por él y quien me quiera me debe tratar como la princesa q soy y valorarme,

ya sufri demasiado, máñana o veras asi espeero y piensa en ti prin

Julia_pixelate dijo...

a mi me parece que 48 es mas que suficiente, y mas si la gente te dice que estas demasiado delgada, miratelo porque seguramente hayas llegado al punto de distorsionar la realidad