sábado, 18 de abril de 2009

Autoengaños..

La semana finaliza.. el lunes comienzan los exámenes parciales. Estudiar, estudiar, estudiar.

¿Cómo va todo con 'E'?
Mi propósito de 'marcar distancias' ha fracasado.. sólo ha sido una razón más para la crisis que he tenido.. con la comida.. Llevo semanas.. comiendo poco.. no comiendo.. vomitando.. ¿cómo llegué a esto? U_U.

Antes.. cuando me sentía mal.. comía, comía mucho.. y me sentía mejor. Ahora.. no como.. porque la culpa es demasiada.. y claro, no me siento bien. Mi estado de ánimo varía.. puedo reír, llorar, reír y volver a llorar.. todo en el mismo día.. o sentirme absolutamente feliz y luego la peor persona del mundo.

En este momento estoy bien, 'E' tiene mucho que ver en eso. Hablamos el miércoles, extrañamente su vida va igual o peor que la mía.. 'no tengo el control de nada'.. conversamos tanto.. 'me gustaría que las cosas entre nosotros estuvieran bien.. no me gusta fingir que no te conozco, evitarte.. te necesito.. como amiga.. te quiero..'.

Eramos muy amigos.. antes y durante nuestra relación.. ¿por qué perder eso?.. A su modo, él me hace bien.. y yo.. le hago bien.
Sé que no vamos a volver, eso quedó demasiado claro el miércoles. Sé que lo quiero y él a mí, aunque ahora es de un modo diferente.
'Marcar distancias' no ha servido, es por eso que decidí intentar ser su amiga, volver a ser su amiga..

Esa noche, de la nada, me abrazó muy fuerte.. reímos.. y nos perdonamos los errores porque ambos fallamos y prometimos ser 'buenos amigos', por su bien, por el mío.
No sé si funcione, pero en ese instante lo creí.

47.8.. eso ha marcado la báscula temprano.
¿Cada vez más cerca.. de qué?.

Besos.
Se les quiere, princesas.


'Empezándome a creer mis mentiras..'

- Sin salida -
La Quinta Estación

9 comentarios:

Suicida. dijo...

Bueno prinss, la verdad que lo de ser amigos esta bien quizas ya no vuelva ser lo mismo, espero que funcione lo de ser amigos(:, y segui tu vida, dale que vos podes(Y). segui estudiando, saliendo con tus amigas, disfrutando un besito linda, cuidate mucho, .-

Anónimo dijo...

Hola bonita. No estes tan triste, vovostra tratad de ser amigos, al principio dificilmetne será lo mismo, pero con mucha paciencia quizá lo consigais. Mucha suerte con los examenes, dales fuerte y veras como sacas muy buenas notas, y yo que te dice "Abei cocaine", san con tus amigas, diviertete y disfruta. Besitos y gracias por visitar mi blog

sindria_pink7 dijo...

Hola :)
soy nueva en todo esto de los blogs y nose que tengo que hacer :S
me he mirado tu blog y me ha gustado^^ para agragarte que debo hacer¿? :S es lo de "seguir blog"?

besoos! (K)

Julia_pixelate dijo...

estas super cerca de la meta no te rindas ahora prin

Eloisa dijo...

prin, te lei y me di cuenta de que la mayoria de las princesas perdemos el control y significado de todo cuando la bascula casi marca nuestra meta ¿A caso el peso es solo una excusa para decir que nuestra vida es una mierda? yo ya no estoy tan gorda como antes lo reconozco, aunque me sienta así, pero no lo estoy, lo que no ha cambiado es el peso de mi rechazo, del poco amor que me tengo, de mi baja autoestima tal vez...no me odio por ser obesa, soy obesa por que me odio,,,tristre realidad.
Animo prin!!

tania dijo...

me encanta tu blog!!
las ftos lo que mas

un beso!:)

Anónimo dijo...

bueno linda aprende a ver el lado positivo ...y ya estas en lo que seria mi meta final ayyyyyyy animo xoxoxo

HuyEndoMe dijo...

tus palabras suenan tan melancólicas...

date tiempo, para conocer tus sentimientos, para sentirte bien y sentirte mal.

cuidate mucho y 1beso fuerte

Cosquijazz dijo...

Ojala que por fin se arregle todo y x lo menos seais buenos amigos.
Suerte con esos examenes guapa :)
Y no te rindas nunca, tienes un peso perfecto :)