miércoles, 8 de abril de 2009

Definitivo..

Ayer hablé con 'E'.
Esta vez.. realmente ha sido el final de todo.

Como lo he ido contando aquí, hace más de un mes terminamos, dijo que me quería pero que era lo mejor.. y le creí.

En todo este mes logré definir absolutamente todo en mi cabeza, que pese a ser.. tal cual es.. lo quiero así, precisamente así. Parco, lento, idiota, obsesivo con las notas.. 'azul'.. Y yo estaba dispuesta a intentarlo.. a hacer todo lo que estuviera a mi alcance.. En este mes, él se ha hecho mundos en la cabeza, tal como me pasó un día a mí, no lo culpo, no podría. Hace una semanas dijo que me extrañaba.. pero no sabía si como amiga o como enamorada.. ya que casi todo lo que compartimos fue de amigos, que siempre fuimos una 'pareja diferente'.. ¿la razón?: él.. 'E' mismo se respondió.

Ayer finalmente ha dicho.. 'no te quiero'.. Así de simple.. Está vez no ha sido el hecho de 'no soy la persona que tú necesitas a tu lado' ni 'te quiero.. me quieres.. pero es lo mejor'
No me quiere y quizá nunca lo ha hecho. La ilusión se acabó..
Me siento tan tonta.. yo dando razones para intentar tanto.. y él..

No recuerdo bien lo que dijo luego, algo sobre 'cuenta siempre conmigo.. para todo.. intentemos ser amigos..'. Le dije que iba a 'marcar distancias'.. dijo: 'lo que tú decidas está bien'.
Anoche cerré el hi5, lo eliminé del msn y rompí en trocitos todo lo que alguna vez fue importante.. Nunca me ha gustado conservar recuerdos.. hasta.. él U_U.

Alguien una vez me dijo que si una persona realmente quiere a otra.. lucha por ella.. hasta el final.. no querría perderla por nada.. yo lo hice, él no.. hoy sé que nunca ha estado enamorado.. ¿yo si?.

Es el final.. he llorado.. mucho.. pero voy a estar bien.
Es mas simple ahora, sé que no me quiere.


¿Mi peso?.. 48.2 kg. U_U.
Comienzo a pensar que mi mente me juega trucos con respecto a estos números.
Gracias por estar.


'Dibujé tu sonrisa junto a la mía..'

- 20 de enero -
La Oreja de VanGogh

..¿Cómo se olvida?..

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no es un tópico lluvia...con el tiempo. el timepo hace que mires con perspectiva y no desde las entrañas del dolor,hoy no puedes hacer nad amás que sufrir pero ocúpate, sal, trabaja o estudia y queda con amigas y en unos meses sonreirás y pensarás que fue una pérdida de tiempo o que debiste dejarlo antes, o que por qué aguantaste aquello o que que bien que estas ahora asi, en serio lluvia, todo pasa y ...si en último caso el te quiere volverá a ti, TODOS VUELVEN pero ya es tarde cuando lo hacen y se pasan el resto de su vida tirándose de lospelos porque no supieron amar a la mujer de su vida.

Anónimo dijo...

es bueno que te estes olvidando de el, si no te quiere, es que no valio la pena...asi de simple y clara es la cosa, pero si te quiere, vendra solito...y tu tendras que ver que haces, porque no me gusta como estas por el, no vale tanto prin
cuidatee!!
te quiero!!

Suicida. dijo...

Supongo que uno con el paso del tiempo supera, porque son solo intentos de hombres y cosas que pasan, y quizas si nos ilucionamos y nos metimos, pero si no sirve esa persona de que sirve que estemos con el? por eso hay que demostrar fuerzas a la persona que te lastimo tanto hay que demostrar valor, hay que demostrar que se puede seguir, y que el no es el unico hombre que hay:D, asi que no te preocupes vos segui tu vida, sali a bailar has cosas :D, ya vas a ver todo se puede;) besiito nena, que ande sbien:)

Jen dijo...

Princesa 48 no sta mal!! pon una sonrisa sii??
Luego.. bueno creo q desp d un "no te kiero" ya todo trmina no? pero no te desamines si no era destiando a funcionar no se peude hacr nda... solo sonreir y vr q viene desp!

cuidate muzooo!!

Julia_pixelate dijo...

quiza sea lo mejor, ahora puedes seguir hacia delante sin pensar mas en el, si aun te quisiera seria mas dificil.
ese peso esta genial, no bajes mas guapa

Barbara dijo...

hola, podrias pasar a ayudarme?