miércoles, 7 de octubre de 2009

Elecciones

Los días transcurren con una rápidez sorprendente, es octubre, hace mucho tiempo que no escribo, que a veces me cuesta creer todo este mundo, todas las palabras que están aquí. Es como si fuera otra persona, otra chica.. nono, sé que es la misma, sólo perdí el rumbo, lo estoy buscando otra vez.

Después de un ' julio extraordinario', en que realmente me convencí de que podía estar bien independientemente de lo que pesara.. la 'normalidad' deja de ser protagonista.. ¿fui tan ingenua de creer que podría dejar todo esto?. Toqué fondo y tuve miedo..

51, 52, 54, 52, 51, 54, 52.. como, no como, vomito, como, no..
voy de un extremo a otro.. no tengo estabilidad y es claro que la palabra control no significa nada, antes.. lo era todo. Quizá por eso vuelvo a este blog, va a ser un año desde la primera entrada, mes tras mes, meta tras meta, quiero, necesito, que vuelva a ser así.

¿Dónde quedó mi fuerza de voluntad?.. ¿dónde quedaron los días en que hacía las cosas bien?. Solo queda intentarlo de nuevo, dejar de pensar en lo que fue y pensar en lo que puede ser esta vez.

Voy una buena semana, 52.. no volveré a dejar que los números aumenten, nonono, de nuevo estoy aquí, lo que significa comprometerse, como antes, como quiero que sea.

No estamos solas en esto, verdad?
Las quiero.


'Toma mis manos..
trata de entender..'


- Lo que siempre soñamos ser
Sandoval

6 comentarios:

Obsesive & Vanity dijo...

Linda , por algo volvemos a lo blogs , por que encesitamo desahogarnos ! , pero animos !
tu sabes qu ete resultará , con esfuerzo todo aldrá bien
y si necesitas ayuda , tienes a muchas princesa a tu alrededor que te pueden ayudar

cuidate ;]

menosquemas dijo...

¿Recuperar el control de tu vida?
No creo que lo consigas por esos caminos.

Por favor, no te tomes a mal mi comentario. Sólo quiero ofrecerte otro punto de vista, eres tú la que debe elijir qué hacer.

Si no eras feliz el año pasado controlando la comida, ¿qué te hace pensar que estarás mejor este año haciéndolo?.
Me da rabia por tí, porque no eres una mala persona, sólo una persona que está perdida y pide a gritos ayuda.

¿Qué es lo que realmente quieres? ¿de verdad es sólo perder peso? ¿morir?¿estar triste?

Creo que deberías replantearte a qué destinas tus esfuerzos

Cuídate mucho wapa

VENUS dijo...

lluvia, si kieres volver a esto, te apoyaremos si kieres dejarlo lo mismo.

te comprendo cuando dices q piensas qlo dejaremos q nso da igual pesar 54 o 52, pero en realidad cuando me subo a la bascula y veo 54, no meda igual... mi felicidad se basa en estar delgada y reirme. simplemnte.

Espero lograrlo, si kieres volver al blog yo te segire leyendo. 1 beso muy fuerte y cuidate mucho

Eliel Miranda dijo...

Belo blog. beijos

D@¡$Y dijo...

chika te digo algo....por pura casualidad termine en estos blogs y cuando lei lo q habia no lo podia creer...tu has visto los programas de television q hablan sobre esto...es una realidad...tal vez tu pienses no terminare asi..muchas pensaran lo mismo al ver estos programas..pero las q aparecen alli pensaban lo mismo...como ya dijo alguien antes..si mientras hacias esto no te sentias bien q cambiara...para sentirte bien no basta decir q vas a ver solo el interior de ti q es maravilloso por q hasta el que repite esto muchas veces de una u otro forma se fija en el exterior de si mismo...pero empieza por sentirte comoda contigo misma...ves a las modelos quieres ser asi?....quisiera hacerte una pregunta despues de llegar alli q vas a hacer ..la perfeccion no existe el se rhumano siempre va a querer mas ..no somos conformistas y por mas q lo intentes siempre tendras un defecto y si no aprendes a quererte nunka veras esa perfeccion q buscas ...si entras aca encontraras apoyo cariño...pero esperas recivir un consejo de aguien q esta buscando la misma respuesta y aun no la tiene...todos tenemos problemas . me incluyo pero si siempre quieres buscarlos nunka vas a salir de ellos...solo quien valora a una persona en su interior y su exterior tal como es es quien realmente ama...es lo q nos motiva a vivir...piensalo bien amate...y aunque no te conozco quisiera saber de ti..te dejo mi correo..respondeme al correo por lo menos para saber q lo leiste..si no lo haces simplemente me daras la razon y sabes que es asi..igual quien quiera un apoyo me puede escribir estoy dispuesta a leerlas aninima-anonima@hotmail.com... mucha suerte

D@¡$Y dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.