jueves, 18 de junio de 2009

Contando..

Las clases en la facultad terminaron hoy.
Los proyectos por poco y logran ahogarme, en ciclos pasados eran 2 ó 3.. esta vez ha sido prácticamente en cada curso. Estas últimas semanas han sido complicadas, he tenido días en los que no he dormida nada por mi mala organización de tiempo T_T, pero por fin acabó. Ahora sólo queda estudiar mucho para los exámenes finales.

Pero más allá de los proyectos, lo que sí me ha ahogado, por decirlo de algún modo, ha sido enterarme de que 'E'.. tiene enamorada.

Me duele.. pero no porque salga con alguien, con ella, que me ha hecho la vida a cuadros este ciclo.. porque quiera o no.. soy la 'ex'.. U_U (esa es otra historia) ni por que, para mí, resulta muy pronto.. apenas son meses desde que todo acabó.. Lo que me duele es que si pudieran verlo ahora.. ya no es 'poco expresivo, parco, inseguro'.. es un tonto, tonto, tonto enamorado.. va de aquí a allá con ella, vive por ella.. En esa relación existe absolutamente todo lo que faltó en la nuestra.. sí él hubiera sido así conmigo.. yo no hubiera tenido tantas dudas, yo no..

Pero el 'hubiera' no existe..
Tengo tantas preguntas sin respuesta.. que quizá no quiera saber.. ¿alguna vez me quiso realmente?.. ¿por qué le ha sido tan fácil pasar de mí?.. ¿qué encontró en ella.. que yo..? ¿por qué...? ¿si tal vez yo..?

Media facultad ya se ha dado cuenta, son 'demasiado obvios', la mitad de esa mitad me lo ha comentado.. temiendo, seguramente, que estallara en llanto. No ha estado lejos de lo real, me enteré por un amigo, que creyó que era mejor que él me lo dijera a que los 'viera de la mano' y sí.. ha sido mejor.. Pero una cosa es sospecharlo, saberlo, hasta imaginarlo, y otra.. es, precisamente, verlo..

Lloré mucho el día que me enteré y más aún cuando, en la única clase que compartimos, se sentó dos carpetas delante con ella (llevan todos los cursos juntos, pero normalmente él se sienta con un amigo) y eran.. 'la pareja más romántica existente'.. (acaso no pensó que podría dolerme? me conoce.. sabe que me destrozaría y aún así no le importó.. por respeto, porque alguna vez nos llamamos amigos.. debió evitarlo..) Lloré, lloré, lloré y es posible que ese día haya sido la última vez. Ese día no me hice promesas de olvidarlo, de esas que nunca cumplo, sólo me propuse seguir adelante, por mí.

Hoy que escribo, a dos semanas de saberlo, ya no duele tanto, es más.. hasta cierto punto.. es indiferente, él es feliz (aquel día noté el modo en él que la mira, como una vez, quiero pensar, me miró a mí, con amor) y eso, pese a todo, por lo mucho que llegué a quererlo y si alguna vez me enamoré, me alegra. Hoy ya no hablamos, ni siquiera existe un saludo, no puedo hablarle, no quiero hacerlo y dudo que él lo haga. Me estoy dando un respiro de él, no voy a forzar una 'amistad ya inexistente', una parte de mí siente que lo mejor es ya no verlo, no mientras aún lo quiera de este modo.

Saben?.. pese a todo esto, no me siento mal.. ni triste, vale.. quizá sí, pero sólo por momentos.
Hoy me siento tranquila, he ideado una rutina 'anti E' que resulta bastante divertida. Intentó ver las cosas con optimismo, sé que hoy puedo hablar, escribir de él sin que me duela tanto. Y no estoy sola, no me siento sola, las tengo a ustedes.


"Creo ver la lluvia caer.. en mi ventana te veo.. pero no está lloviendo.."

- Aunque no te pueda ver
Alex Ubago

6 comentarios:

VENUS dijo...

Hola...Que tal estas mi niña??? No dudes que siempre nos tendrás a nosotras las princesas para cogerte del agujero y levantarte preciosa.
Hay que seguir para delante, tienes q fingir que no te importa cuando le veas, tienes k ser fuerte,sabes?? te voy a dejar un trozo de cancion de Conchita

"Y dicen que si una puerta se cierra se abre otra, no sé…
más grande, más bonita y más facil que ayer…
Y esta vez creo que en vez de una puerta viene un ventanal,
muy sólido muy fuerte y con vistas al mar…

Y puede ser que me equivoque otra vez.
Y puede ser que vuelva a perder.
Pero hoy la vida me dice que me toca a mí eso de sentirme bien."


Pues eso la puerta q se cierra es la de 'E' pero kien sabe si el ventanal será "I" o "U" o vete a saber... como dice mi madre las cosas pasan x algo y aunq duela hoy. mañana el dolor, solo será piel muerta.

aqui m tienes xa lo q kieras. un beso

VENUS.

*MoonLight* dijo...

Hola
'Un clavo saca a otro clavo?. Aunque ahora me parece infantil lo que hace E. Creo que te saca celos, porque cualquier persona sensata no va de la manito con su novia cuando si ex esta sentada a unas carpetas de ahi...
besos

Polly dijo...

Mmm... a veces hay q dejar las cosas atras y hacer una nueva historia, sacar esas viejas costumbres q nos atan a lo q ya no esta, superarlas.
Entiendo q te sientas mal, yo aprendi a dejar esas cosas atras viviendolas. Deje cualquier resentimiento atras, y aunque todavia pueda perderme en sus ojos le deceo lo mejor, porq simplemente no puedo hacerlo especial y tengo q seguir con lo mio... no es mala idea q lo consideres.
Tu felicidad no es responsabilidad de el, ahora q no estan juntos. Deja q siga con su mundo, asi como podes empezar a contruir el tuyo, uno muy bonito q no te ate a el.
Quizas el no te merecia y por eso las cosas salieron asi.
Dejalo, hace de las tuyas.

Que te vaya bien, q te sientas mejor :)

VENUS dijo...

HOLA que tal estas?? espero que estes emjor. 1 besito

menosquemas dijo...

bueno lluvia, acabo de leerte tu entrada y sinceramente me has dejado sin palabras..
no sé qué decirte.
espero que estés bien porque yo estoy pasando por una situación algo parecida a la tuya y espero que no te haya dolido mucho verlos juntos.

Ánimo y fuerza guapa

livemia dijo...

Nena cariño , he vuelto, ya no me voy, te extrañe mucho, espero que nos pongamos al dia pronto.
un beso enorme
wapisima princesita