martes, 2 de junio de 2009

Momentos..

Hace un mes que no escribo aquí, estoy en las últimas semanas del ciclo y ya se pueden imaginar, trabajos, exposiciones.. y éstres para cada hora del día.

Saben?, me gustaría escribir que estoy bien, me gustaría sentirme bien.

He llegado a los 46 kg, nono, no me sentido mejor. He vuelto a los 47.. por unos pocos días de normalidad, por intentar, una vez más, salir de esto, por alejar la culpa, por 'querer quererme' así. Nonono, no ha funcionado, es más.. voy de aquí a allá.. como, no como, vomito, como mucho, no como, como, vomito.. y todo un círculo vicioso, repito situaciones, lugares.. no sé cómo llegué a esto, no sé dónde quedó el control. Soy consciente del daño que estoy haciéndome y pese a eso, no lo evito. Eso, sinceramente, me da miedo.

Pero en medio de todo esto, a veces, sólo a veces, logro sentirme linda, más segura de mi misma, capaz de conseguir lo que me propongo, capaz de sonreír, como antes. Y de un modo extraño.. esto tiene que ver con alguien.. ¿E?.. no ('desconocidos, desconocidos, desconocidos', así de simple), es otro chico, llamémoslo 'A'.

Conozco a 'A' hace mucho tiempo, pero nunca hemos sido muy cercanos, no hasta hace 3 semanas. Así como yo tengo una historia con E, que debo olvidar por mi.. bienestar, él tiene una historia con una chica.. la ha querido demasiado y ella.. no.

Un día terminamos hablando al respecto.. lo que teniamos en común.. partiendo de ese punto.. y así comenzamos a charlar por msn, por audio, por mensajes de texto.. y también hemos salido varias veces, hemos terminado contemplando el cielo tirados en el césped de algún lugar.. o abrazados en el paradero del autobús.. es una amistad.. muy particular.
Saben?, decir te quiero suena bien, se escucha bien.

Princesas,
mañana me paso por sus blogs, que el sueño me gana, las quiero!.


'Las horas pierden su sentido y su voz..'

- 10 para las 10
Playa Limbo

6 comentarios:

Sugarless princess dijo...

Tal vez hoy,...tal vez hoy te des cuenta de todo lo que vales, tal vez hoy en un destello de luz digas, "hasta aqui", pero también, tal vez hoy te des cuenta de que si quieres salir de esto no es posible hacerlo sola.Pide ayuda a quien lo necesites, seguro que hay 10000 manos dispuestas a hacer lo posible por ti, la mia,la primera,asi q no dudes , q cualkier cosa q necesites, aki stamos.

Pequeña&Frágil... dijo...

ola princesa, se fuerte mi niña, y sonrie a la vida x encntrar a A. t deseo lo mejor. muchos animos preciosa

Lila dijo...

A veces pasa debido a las presiones que tenemos, no tiene nada de malo sentirte bella como eres, digamos que es un escape alejada de todo lo que nos lastima, pero no se, yo no puedo quedarme mucho tiempo en esa "realidad" miro un espejo y me siento aterrada, antes me gustaban ahora simplemente los odio y entre más tiempo pase ocupada en algo más mejor para mi.

Que lindo que tengas una amistad con él.

Diruku dijo...

Tal vez algun dia seremos como queremos ser..
y olvidaremos
todo lo q no podemos olvidar

*MoonLight* dijo...

hola!!
sabes??al final no tngo como bajar la foto XD!!
me dio tanta verguenza que me vieses gorda ese dia en el estadio =(!
fue un gusto de veras!!
cuidate

Idiota. dijo...

hola cieloo!
te agrego.
tienes que ser fuerte y salir de esto, por tu bien :) yo deseo de verdad que lo hagas!
te mando un besazo muy fuerte y fuerzaas :)
animo princesa, que tu puedes!
tb t deseo muchisima suerte con "A" ;) es muy bonito lo de estar abrazados y tal. :)
cuidatee!