jueves, 22 de enero de 2009

Pensar..

Hace varios días que no escribo.. antes que nada, quería agradecer sus comentarios en la entrada pasada.. princesas.. gracias, me han alegrado mucho con sus palabras, gracias por estar allí.

Saben?, la semana pasada, un grupo de compañeros del colegio organizó un reencuentro, 3 años después de dejar esas aulas. Creo que nunca hice amigos en esa etapa, vi a algunos conocidos un par de veces en este tiempo, pero de nuevo el vacío de.. 'mi mejor amiga?.. o amigo?'.. nono, no lo tuve.. tal vez un grupo.. o dos.

Mi imagen del colegio es la chica de buenas notas.. pero con exceso de kilos.. podía enfrentarme a eso?.. una parte de mí quería ir.. sería bueno ver caras conocidas, saber de cada una de esas personas, recordar esa etapa.. pero tenía miedo.. mis complejos, mi odio incrementado al espejo. Al final, me animé a ir.. intente maravillas para verme bien, quería sentirme linda, que me vieran así, no solo soy la chica de las buenas notas..

Fue una reunión amena, de recuerdos, por instantes quise que la tierra me tragara, pero en general bien.. en algún momento me sentí sola.. eso sí.. este sentimiento que lleva conmigo mucho tiempo.. amistad, amistad..

También vi a un chico.. que recuerdo que me gustó mucho en esos días.. (dos años.. o tal vez más pero nunca.. a él le gustaba mi hermana mayor..) al encontrarnos.. me miro sorprendido.. se acercó a saludarme.. él lucía distinto.. y me miraba de otro modo.. sentí que existia para él.. conversamos toda la noche.. y fue extraño, no recuerdo esa confianza.. tal vez porque entonces era incapaz de hablarle sin sentir mis mejillas sonrojarse. Ya para irme, noté sorpresa y desilución en su rostro, salí del lugar a tomar el autobús y de repente de acercó corriendo.. 'puedo acompañarte?'.. mentiría si no digo.. que sentí algo de ilusión.. creo que a los 15 años.. habría sido tan feliz con una situación así.. pero no tengo esa edad y no siento lo de entonces..

Para despedirnos.. me dijo si podíamos.. vernos.. alguna vez.. y que no pasaran 3 años más.. asentí con la cabeza, podríamos ser buenos amigos, me dio un beso en la mejilla y de repente me abrazó tan fuerte.. que incluso me levanto unos centímetros del piso y me quedé allí.. congelada, él nunca hizo nada así y sonrió mientras se iba, mirando atrás.. Reí mientras abría la puerta de casa, es absolutamente imposible.. lo que podrían estar pensando, pero ha sido lindo.. imaginarlo, en un mundo paralelo.. el comienzo y final de una bonita historia de una chica de 15 años, quizá nos debíamos ese abrazo. Reí también por lo que puede hace muchos kilos menos en una persona.. porque eso hizo la diferencia entre ese antes y este ahora..

Ayer salí con 'E'.. no ha tenido buenos días.. problemas en casa.. y por poco y tenemos una casi primera discusión, al final me abrazó fuerte.. y solucionamos eso.. no quiero arruinar de ningún modo esta relación, estoy dando lo mejor de mí, corrí el riesgo.. y hasta ahora, está valiendo la pena.

Después, conversamos mucho, recordando.. y le pregunté si había algo en mí.. alguna actitud.. algo que lo molestara.. lo pensó bastante.. negó con la cabeza.. pero después
me dijo que si había algo.. quizá era.. mi afan de guardarme muchas cosas para mí.. que de algún modo yo no estaba del todo bien.. que le contara que estaba pasandome.. 'vivo obsesionada con lo que como y con lo que no.. cada dia es peor.. ' no.. no podría decirselo.. podría confiarle absolutamente todo, menos eso.. sabe que hace varios años pasó lo mismo.. no quiero preocuparlo por algo así.. hago bien? hago mal?..

Relacionado a ese tema.. hace un par de días recurrí a 'mia'.. de nuevo.. no sé en que estaba pensando, la culpa pudo más.. la presión.. mi obsesión con este tema.. Además, mamá me ha pedido subir 2 kilos.. incluso amenazó con esconder la báscula.. que no era normal.. que yo me pesara todos los días.. (lo hago al levantarme) y que no comiera bien..

En fin.. de ánimo, no estoy del todo bien, pero voy a continuar aquí, me lo volví a prometer.



¿Y dónde quedo yo?.. en este mundo sin color..'

- Que te quería -
La Quinta Estación


5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!
que bonito, un reencuentro!! yo aun no he salido del cole, pero espero que cuando me vean, no sea la misma obesa :)
gracias por pasarte!
cuidate

Cosquijazz dijo...

Que bonito reencuentro... Todos los amores adolescentes deberian acabar asi... Es como una espinita clavada.
Un beso guapa :)

*_-_Mi mUNdO D MaLvAvIsCo_-_* dijo...

hola ando por aca
espero este logrando todos
tus suños besos

Anónimo dijo...

Hola linda, esos encuentros siempre traen sorpresas, q bueno q el tuyo fue lindo... Cuidate con lo de mia y fijate, solo piensa si tu madre tiene razon o no y toma una descicion... tu puedes! bsos

Saddly dijo...

Princesaa!
Me alegro mucho de ese reencuentro que has tenido.
Eso es el fruto de todo el sacrificio que has estado haciendo, porque tu eres una personita maravillosa y hermosa que se merece cualquier cosa que se proponga.
No te sientas mal por las cosas del pasado y disfruta los momentos del presente.
Un besoo enorme y cuídate :)