lunes, 12 de enero de 2009

Persistencia..

Los días pasan.. 3 más.. y llegaremos a la mitad del mes de enero.. luego febrero.. y en marzo la universidad de nuevo.. y yo.. yo estoy 'estancada' en un punto.. en un peso.. que comienzo a odiar.. estos últimos días, si bien no he 'perdido papeles', he comido normalmente.. incluso he cenado, y no me sorprendería haber subido de peso, anoche preparé alfajores y sin culpa alguna comí muchos de ellos..

Hoy si siento culpa.. culpa.. culpa.. en unos días se puede traer abajo todo por lo que llevo luchando por meses.. tal vez ya no estoy 'tan gorda'.. tal vez ya es momento de dejar esto.. es suficiente.. no.. es así que intento engañarme.. intento creer en las demás personas: 'estás delgada..', intento dejar de lado todo.. no comprendo.. no quiero.. pero no puedo.. lo escribí aquí.. no voy a caer.. no voy a permitir que tanto esfuerzo no valga la pena.. yo tengo un propósito.. yo voy a cumplirlo.

'La anorexia no es atractiva'.. esas fueron las palabras de 'E'.. hace una semana.. cuando un amigo nos invitó a ir a la piscina de su casa.. él se negó desde un comienzo.. ('dice' que no le gusta) pero si yo me animaba no tendría problema.. pero.. cómo yo podría animarme si me siento como un oso?.. gorda, gorda, gorda.. entonces le dije.. '5 kilos menos y podría pensarlo'.. y me miró fijamente.. oh, no, de nuevo.. yo y mis comentarios 'ana'.. en una entrada pasada dije que tendría que tener cuidado con ese tema y él.. entonces dijo, muy serio, esas palabras: 'la anorexia....', yo me reí.. 'es broma.. como si no me conocieras'.. no dijo nada más.. y cambiamos el tema.

Ayer leí una serie de preguntas que él contestó (450.. cosas que quieres saber de mí..), viva el tiempo libre y las vacaciones.. en fin.. por algún lado estaban las preguntas relacionadas con chicas.. una llamo mi atención inmediatamente.. '¿Rellenita o delgada?' (creen que por decir 'rellenita'.. van a herirnos menos que decirnos 'gorda'?) quieren saber su respuesta?.. vamos.. es obvia... 'delgada'.. perfecto.. puedo comenzar a planear mi suicidio.. (sí.. puedo ser así de exagerada) claro, todos los chicos prefieren una chica así.. pero volviendo a su respuesta.. que completa fue.. 'delgada (no anoréxica)'.. ammmm... intento convencerme de que no sé porque hizo esa aclaración..

Los días pasan y pasan.. necesito volver a tener el control de lo que como y lo que no, de un modo u otro, no estoy sola, ninguna de nosotras lo está.. persistencia.. sí, esa es la palabra.. aún tengo un mes y algo más para cumplir la meta que tengo, es posible, yo puedo.
Ah!.. he comenzado a salir a correr en las mañanas.. voy apenas dos días.. pero es un avance.


'Sola.. en medio de la nada.. se me antoja este mundo al revés..'

- Sola -
Efecto Mariposa

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso de los comentarios es bien dificil porq luego una se siente tan mal que lo exteriorizamos y ponemos en alerta a los que nos rodean mi esposo me lo dice siempre "tu ya estas empezandoa obsecionarte con el peso" asi que mejor ya no comento nada de mi cuerpo y de lo mal que me siento asi no se pone a pensar en ese tema..

cuidate nena y no estas sola ok aca estamos para apoyarte..

bye

Anónimo dijo...

hola!
a veces decimos todo como que se nos escapa...y es una alerta para los demas.
cuidate!

amm jajaj de arekipa

Saddly dijo...

Princesaa! me apena mucho saber que estas asi..
si tu de verdad crees que ya es suficiente, que ya estas muy delgada aunque tu no lo veas; pues para y deja todo esto.
Pero si no es asi, aqui tienes todo mi apoyo, y seguro el de todas las princesas.
Eso de que a los hombres les gustan las delgadas es TOTALMENTE cierto, pero quizá "E" está preocupado por ti de verdad.

De todas formas, que sepas que aqui me tienes para cualquier cosa Prin!

1 beso y cuidatee!

*Obscure Doll* dijo...

Hola!!!
oye gracias por el comentario y el meme, perdon que hasta ahora lo tome pero hasta hoy tuve suficiente tiempo.
E igual ando cargando comentarios hirientes...mi hermano ayer me dijo que ODIABA a los anorexicos y bulimicos, pero que lo bueno es que ellos solos se mataban...
y ando deprimida, llore mucho D:
Pero anda, que yo lo tome como un reto!!!!
Animo linda, se te quiere aqui.

Anónimo dijo...

Hola linda, no sabes lo que te entiendo... es dificil... yo estoy en la misma situacion... muy lindo tu blog... bsos pasa pro el mio

Cosquijazz dijo...

A veces es tan dificil reprimir esos comentarios, puesto q estas pensando en lo mismo constantemente.
Animo guapa, no estas sola.. Y si la gente te dice q estas suficientemente delgada creelo, aunque tu no lo veas. No pases esa linea de estar bella a ser un saco de huesos poco atractivo. Qizas es mejor dejarlo aqui y mantenerte en el peso en el q estas a no saber cuando parar ni cual sera el final.
Animo guapa :)
Aqui para lo q necesites ^^

. dijo...

Holaa ! estoy organizando una carreara y si te interesa estas invitadaa n___n, Es a partir del Lunes, pasate por mi blog. un bso !!

Caty