jueves, 29 de enero de 2009

Así..

Siete días han transcurrido desde la última vez que escribí.. enero ya llega a su fin.. el siguiente mes va a ser terrible, en mi país, febrero es la época de los 'carnavales'.. que se resumen en jugar con agua, globos.. y vale, es divertido, si ambas partes están de acuerdo.. pero si de la nada sales a la calle.. y te mojan de pies a cabeza unos perfectos desconocidos.. ya no lo es. En fin.. sobreviviré seca de algún modo.

En estos días tengo la cabeza hecha un lío.. entre la carrera que estudio y que me gusta.. pero que mis padres no quieren para mí, entre mis 'no amigos'.. y este sentimiento de soledad.. entre 'ana'.. y el hecho de que mi mamá y mi hermana 'sospechan'.. yo simplemente evado preguntas.. y una parte de mí aún quiere dejar todo esto.

También está 'E'.. últimamente lo extraño demasiado.. no nos vemos tanto, quizá sea eso, pero me da miedo querer de este modo.. a veces creo que lo mejor sería solo ser amigos, porque a la larga algunos de los dos va a terminar haciéndole daño al otro, alguno de los dos va a dejar de querer.. tal vez él debería salir con una chica sin estos 'complejos', linda, más inteligente.. una chica.. diferente..

Soy insegura, pesimista.. en días así.. normalmente siempre me evoco al presente.. pero a veces, es inevitable pensar en el futuro, en que quizá él no este conmigo entonces.. y yo no me imagino a nadie más, es eso.

Dejando mis.. divagaciones..
tengo una buena noticia.. peso 49.5 kg..
Después de varias semanas, los números por fin han disminuido.. medio kilo.. sí, pero lo considero un gran avance, he estado 'estancada' en los 50, subiendo a 51, de nuevo 50, 51, 50..

Esto me da el ánimo necesario para continuar aquí, se puede. Aunque mamá insista en que coma más.. (me mortifica verla tan preocupada), pero no estoy matándome ni nada.. desayuno avena y fruta (a veces.. pan), almuerzo la mitad de un plato normal y ceno fruta.. mucha agua en todo el día y claro, nada de comer fuera ni dulces, galletas.. Mi fuerza de voluntad persiste, quiero esos 49 redondos pronto.

Fuerza princesas, las quiero.


'Ven.. te daré todos mis sueños.. porque vivo de ilusiones y así no sé vivir..'

- Quiero morir en tu veneno-
Alejandro Sanz

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!
si ps, aqui en peru es epoca de carnavales, ya ni quiero salir d mi casa:) jaja
cuidate!!

Cosquijazz dijo...

Pues a mi me encantan los carnavales ^^ Eso si, aqui lo de los globos de agua no pasa.xD

Aiss..pues no pienses tanto en el futuro y disfruta el presente niña. Qien te dice q no podeis ser felices en un futuro? Si no arriesgas nunca lo vas a saber. Felicidades x tu peso :) Ya veras como en pokito estas en 49, quien me diera a mi ese peso!

Y bueno en lo de mi dieta, no es tomate frito, sino salsa d tomate frito.. (como solís,orlando,..)
;)

Un besazo guapa ^^

Xx_Fat_Princess_xX dijo...

hola prinn!! me gusto mucho tu blogg!! a partir d ahora lo seguire^^
Que bien que bajaras de peso, aunque sea poco a poco al menos es algo no?
(ya nos gustaria a muchas prinns estar ya por ese peso...)
Un beso muy grande!! e intenta disfrutar de los carnavales aunque te mojen!! =)

*_-_Mi mUNdO D MaLvAvIsCo_-_* dijo...

Wolas a graziaz pues kiero luxar solo tengo un sueño
Es ser princesa por finnn yo se ke esto es una luxa continua a penaz ievo un mez cn este estilo d vida eh bajado 3 kilos
Pero esta semana eh caído i caído como i como como no t imaginas
No se k m pasa como algo i los 5 min m arrepiento kiero vomiotar
Pero no puedo mi stilo d vida es ana y ella m abandona =(
Y mia un m ayuda se ke ana m ayudara
Lograre mi met
Espero tu logres la tuia besos
Recuerda cuidate sobre todo

Cosquijazz dijo...

Ai niña, mil gracias x tu comentario, de verdad. No sabes lo que me has animado :):)
Y no te preocupes mientras tus 'perdidas de papeles' sean con fruta no es tan malo. Animo niña, te estas convirteindo en una verdadera princesa :):)