jueves, 5 de febrero de 2009

Posible..

Día jueves..
Temprano me pesé.. 49.2 kg.. mucho más cerca de los 49 kg. redondos. Todo esto debería alegrarme.. jamás pensé alcanzar este peso, 'constancia'.. esa es la palabra.

Hay días en los que puedo usar aquella ropa que compré por entusiasmo pero que nunca me puse porque no me quedaba bien.. Pero hay otros días, en los que no me veo (siento) bien con absolutamente nada.. y todo esto está en mi cabeza.. lo sé, el peso es el mismo.. por qué estos dos polos opuestos?..

Ayer salí con 'E'.. no recuerdo como tocamos el tema de los 'desordenes alimenticios'.. volvió a repetir las palabras.. 'la anorexia no es atractiva'.. y dijo que lo consideraba una enfermedad.. me precipité en cambiar el tema.. pero hubiera sido interesante preguntarle.. 'y si yo me viera envuelta en eso.. algo cambiaría entre nosotros?', quiero pensar que no, no tendría.. salvo que él quisiera 'salvar al mundo'.. por decir de algún modo.. que quisiera ayudarme a salir de esto, pero el problema es que yo no quiero salir, no quiero ayuda.. vale, tal vez si, pero soy fuerte, tengo que serlo, yo quiero.. yo tengo un propósito.

Princesas, incluso con él.. a veces, me siento sola.. tendría que contarles un poco como es.. vale.. lo quiero, lo quiero mucho, pero él siempre ha sido 'poco expresivo'.. a veces siento que sólo deberíamos ser amigos, funciona mejor así, no implica tantos sentimientos.. Ayer.. me sentí así, me quedé en silencio mientras caminábamos al paradero del autobús, y tal vez él lo notó, dijo 'por que derepente caminamos como si fuéramos dos completos extraños?'.. yo culpé al frío.. e hizo algo.. ante mi sorpresa y 'atontamiento'.. me tomó de la mano (pese a que yo la llevaba en el bolsillo del pantalón) no dijo nada.. y me quedé allí.. sintiéndome la persona más afortunada, por ese pequeño gesto.. que debería ser normal entre cualquier pareja.. pero siempre tengo que ser yo.. odio sentirme así.

Una buena noticia?.. he decidido hacer ejercicios.. sí, he comenzado con media hora al día y lo voy cumpliendo esta semana, después aumentaré el tiempo, a ver que tan 'constante' puedo ser.
Cuidense princesas, ánimo, es posible!


'Imaginándome otra vida junto a .. de hermosos días fáciles..'

- Mi respuesta -
Laura Pausini

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola preciosa..

yo conosco a alguien asi que camina como si fueramos un par de desconocidos y es tan ... no se como es pero un gesto por el mas simple que sea .. te hace sentir completa como feliz entusiasmada por una cosa insignificante..

en fin .. cuidate mucho preciosa y espero que la constancia y la perseverancia te lleven hasta donde queres.. quisiera tenerlas pero soy un fiasco.. asi que te deseo lo mejor..

beso preciosa bye

Cosquijazz dijo...

Ai 49kg, q suerte! Ojala yo tuviera ese peso.. Y no te preocupes por lo de tu chico, es su forma de ser...pero si esta contigo es xq te quiere. Ademas al ser tan poco expresivo una minima muestra de cariño ya te hace feliz y eso tan bien es bonito.
Un beso ^^

Y lo siento, pero no tengo ni idea de ejercicios para los brazos :s

Julia_pixelate dijo...

hola guapisima! gracias por pasarte por mi blog, ahora mismo me agrego a tus seguidoras, un beso

Xx_Fat_Princess_xX dijo...

oh prinn!!!
hay gente que es poco expresiva, pero en verda yo opino que esa gente es la mejor para querer, porque la minima expresión de cariño te hace la mujer mas feliz del mundo^^
Esa sensacion no se puede comparar casi con nada.
Muchas felicidades por empezar a hacer ejercicio!!! espero que seas perseverante y no dejes de hacerlo!!
un beso muuy grande y suerte con tus metas^^

maartitaa! dijo...

no sabia q te habias cambiaado de blog?yo ya pensaba q te habia pasaado algoO!espero q todo bien, aunq no te veo muy animada por tu post, pero tia, q estás consiguiendo tu meta, tienes q estar contenta con tu esfuerzo. No sé, decire q no creo q te deje porq tengas desordenes alimenticios la verdaad..si t quiere seguro q te quiere ayudar!


un beso cielo
arriba esos animos
y cuentas conmigo para lo q quieras!!

Anónimo dijo...

Hola divina... te entiendo, a mi me pasa lo mismo. Es dificil sentirse bien siempre, y menos con ana... En cuanto a tu novio, hablalo con el. Hay gente que tiene distintas formas de dar afecto. La comunicacion hace maravillas.... Bsos