domingo, 8 de febrero de 2009

Advertencias..

Día domingo..
Ayer salí temprano, una reunión con un grupo de amigos, y llegué a casa en la tarde.. no sé que pasó, pero llegué bastante mal, la presión baja y con mareos. Mamá lo notó y dijo que era porque no me estaba alimentando correctamente, pero yo salí desayunando bien.. además advirtió que si yo bajaba un kilo más iba a tomar medidas drásticas.. 'no es sano'.

En un post anterior mencioné que ella me pidió que subiera dos kilos.. (por mi buena salud..) pero ayer dijo que ya no era necesario, que no iba a insistir en eso, pero me pidió que no bajara nada más.. y pasó a las amenazas.. 'voy a llevarte con un médico si sigues así'.

Vale, no me sorprende.. podría decirse que lo esperaba, pero lo que no tenía ni idea era que papá también tomaría cartas en el asunto, normalmente él no le da mucha importancia a lo que como o no (es mas.. esta feliz de que haya dejado la comida chatarra y me refugie en la fruta..) tiene cosas más importantes en las que pensar. Pero anoche entró a mi cuarto, preguntó si había almorzado, asentí, y dijo que me diera tiempo en esta semana para un chequeo médico..

Ayer incluso cené, intentando quitarles esas ideas y la culpa hoy es terrible. Nunca pensé verme en una situación así, son mis padres y los comprendo, no me gustaría ver así a ninguna persona, pero, sólo de este modo estoy logrando ser quien siempre quise ser. En algún blog leí la frase 'cada kilo perdido es un sueño logrado'.. y tiene mucho de cierto.

En días como hoy.. pese a que solo he comido uvas y uvas.. (una dieta de depuración que incluso mamá ha encontrado 'sana' y hasta me ha acompañado hasta hace momentos.. mi hermana preparó tequeños y vale.. nadie ha resistido, salvo yo.. que ahora les escribo) en días así.. me gustaría dejar todo esto, dejar de limitarme en la comida, dejar guardada la báscula, olvidarme de mi reflejo en el espejo, por ellos.. por mí.. pero es precisamente por mí.. que sigo aquí, como cada una de ustedes, gracias por estar aquí.



'Otra tarde gris.. a punto de llover'..

- Te entiendo -
Pignoise

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me agrada que hayas decidido aunq sea por dos segundos tratar de dejar este circulo vicioso que es ana... Cuidate

Julia_pixelate dijo...

Hola guapa, los padres se preocupa mucho porque nos alimentemos, come ensaladas, se quedaran contentos y no consumiras apenas calorias, por cierto cuanto pesas y mides?

Sugarless princess dijo...

s verdad q se pasa mal cuando ves q sufren los demas x las decisiones q una toma.Pero trata de comer delante de ellos, toma caldos,ensaladas y frutas, de esa forma no sumarás muchas calorias y ellos se tranquilizarán.cuidate.

*_-_Mi mUNdO D MaLvAvIsCo_-_* dijo...

HOLA NENA AH QUE MAL
PERO ASI SON LAS MADRES LA MIA
ESTA IGUAL PRESIONANDO PFFF
CREO KE NO NOS PUEDEN ENTENDER
SUERTE NENA BESIOS

livemia dijo...

Hola, te entiendo muy bien, se nota que quieres muchisimo a tu familia y que lo dejarias todo por o verles sufrir... asi tambien me siento yo, pero la verdad que sola es imposble... pero animo. un beso muy fuerte