martes, 17 de febrero de 2009

Aquí..

Día martes..
La matrícula de la universidad comenzó ayer, anoche recién armé horarios, podría llevar todos los cursos en un salón y simplificarme la vida, pero por los profesores, recomendaciones y no recomendaciones, estaré en 3 salones.

En un par de horas iré a 'sentenciarme'. ¿Una buena noticia?.. este ciclo llevaré cursos en la mañana! (en los ciclos anteriores sólo había turno tarde y noche) y podré organizar mejor mi tiempo.

El 14 de este mes salí con.. ¿no adivinan?.. salí con 'E', pese a su odio por el consumismo y el exceso de personas en fechas así. Día a día quiero un poco más a ese chico, pese a todo, pese a que es tan poco expresivo, no importa que la siguiente vez sea yo, de nuevo, quien lo coja de la mano para caminar.

En casa las cosas están mejor, mis padres ya no están 'tan' preocupados, papá ha desistido del chequeo medico o quizá lo ha olvidado o aún no encuentra tiempo.. amm.. y mamá ha dejado las 'amenazas'..

Con respecto a 'ana'.. de nuevo estoy 'estancada' en un peso.. no bajo de los 49.. es más, voy de aquí a allá.. 49.5, 49, 49.7.. Mientras no vea los 50 de nuevo, creo que podré sobrellevar esto, sólo es cuestión de tiempo, espero.

Saludos princesas, ánimo!!


'Abrazame.. como si fuera ahora la primera vez, como si me quisieras hoy igual que ayer..'

- Abrazame -
Iván Ferreiros

5 comentarios:

LAGIRAFFA dijo...

Hello from Reggio Calabria (Italy).
www.francescovattimo.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola!!
q lindo pasaste San Valentin!!
y gracias por el coment XD
Espero que en la U te vaya super!!
y tienes hi5?? jajaja es genial, asi ahi nos comentamos ps!!
noc si tengo tu correo, pero es que estoy borrando algunos que no me sirven,
a ver si me agregas es andrea_2.4@hotmail.com
y ahi te paso mi hi5 ok??
cuidate!!

*_-_Mi mUNdO D MaLvAvIsCo_-_* dijo...

hola a io toi
estancada
i m urge bajar d peso
tengo 2 semanas
pliz conzejos

Anheloserprincesa dijo...

hola princesa
LA VERDAD
SOY NUEVA EN ESTO DE LOS BLOGS
VIEJA EN COMPAÑIA DE ANA
ABRI el blog pero la verdad no entiendo nada.
solo se que ANA convive conmigo
necesito tu apoyo...
necesito que visites mi blog
me siento sola mal quiero alguien que por lo menos me escuche o me diga algo
estoy desesprada
necesito tu apoyo...yo prometo estarlo cuando lo necesites
por favor pasa por el blog
mi msn
Saintclara@live.com

livemia dijo...

hola lindisima, me alegro muchisimo de que todo te vaya tan bien, si es que a nosotras con un poquito de trankilidad, y amor, hacen que saquemos lo mejor denosotras... jeje... que dure mucho todo lo bueno. besos