miércoles, 31 de diciembre de 2008

Fin de año..

Hace una semana que no escribía.. los 'excesos navideños' tuvieron como consecuencia 1 kilo más en báscula.. vale.. lo esperaba, incluso algo más.. pero hoy los números han vuelto a rozar el 50, así que todo está bien y no siento culpa.. (tendré más cuidado en la 'cena de año nuevo')

Ah! y tengo una buena noticia, fui a comprar ropa hace unos días, y adivinen??.. soy una talla menos de pantalón, sí, una talla de pantalón que nunca pensé usar.. me siento bien por eso.. todo.. de un modo, vale la pena. 'Mi régimen' ha vuelto.. y no pienso decaer, no he perdido papeles y sonrío por eso.

Hoy es 31 de diciembre.. el último día del 2008.. quedan algunas horas.. y este año finalizará.. si hago un balance, han ocurrido demasiadas cosas buenas.. y malas también.. hoy tengo.. 5 ó, tal vez, 6 kilos menos que hace un año..

Hoy tengo a 'E' a mi lado.. puedo decir (con una certeza que ni yo creo) 'es él'.. su amistad.. su amor.. ha sido 'perder la cabeza' por alguien.. y ser feliz con eso.. me conoce tanto.. (incluso, en todo aquello que 'no me enorgullece') y sé que me quiere así.. y por sobre todo, yo también lo quiero..

He culminado bien el 3er ciclo de la universidad.. me he esforzado, me gusta la carrera que sigo y sé que puedo dar más..

En los dos últimos meses he vuelto a 'ana'.. después de años.. he dejado de engañarme y conformarme con una imagen que nunca me ha gustado.. .. (eso funcionó bien por mucho tiempo) he vuelto a temerle al espejo, a limitarme, a controlarme.. y eso, no sé que tan bueno o malo sea.. a veces todo es tan confuso.. pero también cree este blog, lo que ha significado un apoyo inmenso, y he conocido a diversas personas a través de letras.. que ahora son importantes y significan mucho, gracias por todo.

Ahora tengo algunos propósitos para el siguiente año.. quiero dejar mis máscaras a un lado, y ser más yo misma.. quiero dejar mis complejos en un cajón de mi escritorio, mis miedos bajo el colchón.. quiero aprender a quererme.. a aceptarme.. quiero sentirme linda.. quiero sonreír más y seguir escribiendo una historia con 'E'..

Quiero mejorar las notas de la universidad.. no desaprovechar las oportunidades que surjan, quiero que papá se sienta orgulloso de mí, aunque no estudie la carrera que él quiere, quiero que mamá termine por aceptarlo..

Quiero creer en la 'verdadera amistad'.. tener amigos.. verdaderos amigos.. y conservar los pocos que hoy tengo.

Quiero seguir con este blog, escribir.. leer.. quiero alcanzar la meta que me tracé hace unas semanas.. también voy a hacer ejercicio, (nunca he sido constante..) y bajaré 5 kilos.. que esos '45 kg' sean una realidad.. y tal vez así mi reflejo en el espejo me sonría..

Princesas, príncipes.. que este año nos depare muchos buenos momentos..
Sonrían conmigo, nos esperan grandes cosas.


'Y de repente apareces tú.. mientras me hablas hago que estoy dormida.. te mentiría si negara hoy que desde entonces solo sueño contigo..'

- Apareces tú
La Oreja de van Gogh

3 comentarios:

princezzlyn dijo...

oLA!! PRIMERA!!
princesitha!! weno ps.. te grax por pasar mi blog y kometar estuve muy lindo k escribiste..
y mucha seurte este añOO..! k la pases re bn!!.. k trates de cumplir y llegar en tus metas.!! todo esta en la mente recuerda!!:D auhnk paresca dificil... todo se deposita ahi!! weno linda cuidtae sii..!! muchaaa dicha!! en este año aventureroo!! bezoz a la distancia..!! y cuidta ok..!
pasa x mi blog eres bienvenidaa..!! y tu todas..!! aki hay un espacio gigantescoo..!! de apoyo y konsuelo..!! adios..!!
tu princesa ..lyn-..!!

Anónimo dijo...

hola!!!
que hays pasado un feliz año nuevo!!
te deseo lo mejor para este año que empieza!!!
cuidate!!

pd: de peru eh?? jaja, de que parte?

Anónimo dijo...

Hola prin, me encato tu flog. pasa por el mio, feliz año nuevo!!!!