miércoles, 24 de diciembre de 2008

Días así..

Día miércoles.. en festividades navideñas..

De pequeña la navidad no me hacia ilusión, extraño, no?.. o tal vez.. no tuve 'felices navidades'.. y para mí, solo era un 'día más del año'.. aunque se supone que de niños es cuando más ilusión nos hace..

Normalmente paso días así con alguno de mis padres.. porque el otro viaja a visitar a mis abuelos.. (se ponen de acuerdo..) tengo una hermana mayor, pero ella esta casada y pasa navidad con la familia de su esposo..
El año pasado hice cena de dos (papa y yo) y todo indica que esta vez.. la pasaremos en casa de unos tíos..

En estas fechas.. yo me dedico a comer y comer.. amm.. la fuerza de voluntad decae inevitablemente.. si.. lo más probable es que termine el año con dos kilos más.. pero vale.. no voy a 'torturarme' con eso.. no voy a pensar en eso.. no ahora.. son días alegres.. normales tal vez.. he preparado chocolates.. como todos los años.. me siento niña.. me siento con ilusiones también..

Además, ayer vi a 'E'..
Papá está algo 'especial' con los permisos para salir ahora que son vacaciones.. (en época de clases tengo muchas mas libertades) y más si salgo con el.. (imagino que para papá.. aun soy la pequeña niña.. que debería mantenerse lejos de los chicos), pero de un modo u otro.. planeado al detalle, llegué a ver 'E'.. le preparé 'galletas navideñas'.. su 'espíritu grinch' se quedó sin palabras.. sólo sonrió feliz..

Es la primera navidad que le hago un regalo a 'esa persona especial'.. porque 'esa persona'.. ya existe.. me imagino mucho tiempo mas.. o tal vez.. una vida entera..

Felices fiestas..

'Algunas veces me cuento.. que necesito un final feliz..'
- Amaia Montero

4 comentarios:

Anónimo dijo...

OoOla!!
QueeE haiias tenido una feliz navidad!!
cuidate!

Cosquijazz dijo...

Gracias por pasarte guapa.. Pues ánimo, ya queda poco de la odiada navidad... Pues si te animas, me encantaria tambien conocerte x algo mas q por las letras... ;)
Un besazo guapa :)

Saddly dijo...

Holaa prin!
qe e entrado a tu blog y me a gustado, asi qe lo voy a seguir! =)

Feliiz Navidaad!
qe por lo qe veo te van bien =)
Y no te preocupes por el descontrol aora en estas fiestas, a todas nos pasa.. =S
Pero a partir de enero, vuelven las metas!!

1beso enormee!

princezzlyn dijo...

ola nena felices fiestas ..!! y k siempre estes bn!! nunk dejes de sonreir auhnk la vida nos de una patada ..!! siempre hay k darle un lado bueno..!! a todo..!! un beshoo..!! te espero en mi blog!!chao..!!