viernes, 5 de diciembre de 2008

Meme y..

Después de muchos días de ausencia, retomo esta 'terapia', pero primero, lo primero, como está escrito en tu blog, Annie, el Meme!


REGLAS:
1.- Publicar una reseña con el enlace correspondiente a la persona que lo ha concedido.
2.- Poner las reglas en el blog.
3.-Compartir cinco valores importantes y cinco que no lo son, bajo mi punto de vista.
4.- Elegir a seis personas o más.
5.- Avisar a los galardonados dejando un comentario en su blog.


1. La personita que me nominó es Annie, (http://confusionesdeannie.blogspot.com/), princesa, gracias!

2. Reglas: Ya están.

3. Valores:

- Honestidad (este valor ante todo, nada bueno puede surgir de las mentiras)
- Responsabilidad (debemos ser responsables por cada hecho, actitud, en el presente y en el futuro)
- Amistad (aunque no crea del todo en este término, lo considero importante, hoy es por ustedes princesas)
- Amor (el sentimiento que mueve al mundo, amor por las personas que nos rodean, pero, principalmente, por nosotras mismas.. aprendamos a querernos..)
- Perseverancia (en cada meta que nos tracemos, pese a los obstáculos, caídas, siempre podemos seguir adelante)

- Odio (no tengamos sentimientos negativos..)
- Injusticia (que existe, a veces, para nosotras y de nosotras mismas para otras personas.. aunque no nos demos cuenta)
- Arrogancia (excesivo orgullo.. no, no hay que caer en algo así)
Pereza (nono, tenemos tanto, tanto por hacer..)
- Envidia (todo lo que tengamos, consigamos, será fruto de nuestro propio esfuerzo, no vale la pena 'envidiar' a nadie más, personalmente, tengo que luchar contra este sentimiento.. aunque me cuesta admitirlo.. va disfrazado con las palabras 'envida sana'.. pero envidia al fin de todo)

4. Soy algo nueva en este mundo así que sólo tengo 4 nominadas, ellas son..
- )))*kaery*((( (http://mividaanaymia.blogspot.com/)
- PequeñaPrincesa (http://vidaencrisis.blogspot.com/)
- *Obscure Doll* (http://obscuredollsecrets.blogspot.com/)
- Vanity (http://zerokcal.blogspot.com/)

5. Publicando esta entrada lo hago.



----------------------------------*

A ver.. poniéndonos al día.. estoy de vacaciones!!, sí, después de una torturosa semana y un día de exámenes, fin de ciclo!
Por más de una razón, estoy realmente alegre de que todo esto haya terminado, en las últimas semanas de clases las cosas no han ido bien, 'mi grupo', los 'trabajos en equipo', en fin.. al menos hoy todo está más claro, y sé que tengo y no tengo que hacer el siguiente ciclo..

Ya dieron todas las notas.. y están los promedios finales.. ninguna nota que limite con el color rojo y podría decir que me ha ido bastante bien.

Ahora.. 3 largos meses de vacaciones!.. Estaba pensando estudiar algún curso durante el verano, incluso lo comenté con 'E', (amm.. y escribiendo sobre este chico, llegué a 'secuestrarlo' para estudiar juntos la semana pasada y los resultados de ese examen han sido los mejores!), pero también está la idea de conseguir un trabajo, lo cual ha sido muy repentino, pero ayer tuve una entrevista, mañana es 'mi día de prueba' y si todo va bien, comienzo el lunes.. a ver como va..

Con respecto a 'ana'.. amm.. sigo con 51 kilos, no he 'perdido papeles', pero he comido normalmente.. sin cenar claro, salvo fruta, aunque ahora que hago memoria, salí este miércoles con 'E', y terminé comiendo galletas y chocolates con él.. ¿por qué mi fuerza de voluntad.. 'ese no', decae cuando estoy con él?..

Hoy sólo he cenado fresas.. y más fresas..
Ánimo princesas, tenemos que lograr nuestra meta!



'Me llueven los recuerdos de aquellos días que corriamos al viento..'

- En cambio no -
Laura Pausini


3 comentarios:

Unknown dijo...

hola gracias x la nominacion... me alagas... en mi prox entrada la publikare... espero sigamos en kontacto besos nenita.

Cosquijazz dijo...

Gracias por nominarme al meme, princesa.
Ahora a disfrutar de las vacaciones ^^ Yo tambien voy a estudiar fotografia en cuanto acabe este año :) Me apasiona.

Un besito guapa :)

*_-_Mi mUNdO D MaLvAvIsCo_-_* dijo...

wolas nena ah pues ando por aki
actualizhando
espero zigamos comunikandonos bexithos

TcMuSHoOoOO