jueves, 27 de noviembre de 2008

Dos..

Día jueves..
Normalmente escribo en las noches o en las madrugadas.. ahora es casi medio día.. y sigo en casa.. no.. hoy no tengo ningún examen.. sino.. es probable que ya estuviera en la biblioteca de la universidad.. entre apuntes, copias, libros y manzanas de 'contrabando'..

No hay nadie en casa.. y, para variar, me siento sola.. hasta hace un rato veía una película.. y de la nada.. terminé llorando.. ammm.. no me entiendo.. nonono.. así que vine aquí.. a escribir.. resulta una interesante 'terapia'..

Ayer no me pude escapar del almuerzo.. bueno.. almuerzo.. almuerzo.. no.. mejor dicho.. el almuerzo del día anterior en el desayuno de ese día.. mi madre se dio el trabajo de calentar la comida.. y verme sonriendo mientras comía.. (ella: 'estás en exámenes.. tienes que alimentarte mejor!..').. me sentí tan culpable con cada bocado.. normalmente me siento 'culpable' luego de comer.. no mientras como.. amm.. y eso fue demasiado extraño..

Después confundí horarios.. tenía examen a las 2:30.. y yo pensé que era a las 4:00.. lo supe cerca de la 1:30.. y yo aún vestía 'pijama'.. por decirlo de algún modo.. y tuve que correr entre darme un baño, repasar apuntes, cambiarme y demás.. tenía el curso de informática.. que es más que todo.. práctica.. y sólo algunos códigos que tenía que aprender y no me había preocupado mucho por eso.. pensaba 'aún tengo muchas horas'..

¿Cómo pude confiarme así?.. es la primera vez que me sucede.. pero llegué al examen, pude repasar 'códigos' y creo que no me ha ido mal.. Lo bueno de todo esto?... por la prisa y la risa de mi madre.. (ella: ¿cómo puedes confundir horarios??'.. yo: 'ammm.. comeré fuera..') no almorcé.. suficiente con ese 'desayuno'.. y ya en la noche.. sólo cené fresas.. fuerza de voluntad, fuerza de voluntad..

Me quedan dos exámenes finales.. en un rato más pienso ir a la facultad y encerrarme en la biblioteca muchas horas.. y si por suerte encuentro a 'E'.. lo obligaré a estudiar conmigo.. aprendo más.. estudiando con otra persona.. que yo sola.. 'dependencia'.. 'dependencia'..

Recuerdo que cuando sólo éramos 'conocidos'.. repasabamos algún curso en los recesos o horas libres.. (esos chicos 'estudiosos'..) él por su lado.. yo por el mío.. y un día.. lo hicimos juntos.. después.. quedabamos de vernos antes de clases para estudiar ante alguna práctica.. era divertido.. es divertido.. aún lo hacemos.. aunque estemos en diferentes salones y todo eso.. 'nuestra relación' comenzó precisamente así.. él es tan.. o más 'obsesivo' que yo con las notas.. no por nada.. es uno de lo primeros puestos de la carrera.. y precisamente ambos tenemos mañana el mismo curso.. (el que más me preocupa) con el mismo profesor.. en diferentes horarios.. a ver como va..




'Daria lo que fuera por tener
tan solo unos segundos para desaparecer ..
pero sigo tan visible como ayer..'


- Daría -
La Quinta Estación






----------------------- *

Am!.. tengo una buena noticia.. ayer.. hoy.. la balanza se ha movido.. ha sido increíble.. demasiado bueno.. aunque sólo sea un kilo.. sí, ahora peso 51 kg.. nunca.. nunca.. había llegado a este peso.. (sí.. esos 52 eran el número más bajo..) sí, no hay gran diferencia.. pero me siento bien.. todo esto.. vale la pena..

8 comentarios:

*Obscure Doll* dijo...

te felicito por ese kilo perdido!!! adelante con fuerza!!
Y si, obligalo a estudiar contigo! jajaja luego nos cuentas que tal fue.
Y no te pongas triste, es natural, pero vamos, vamos, vamos que se puede :D
Comprendo tu ansiedad por estudiar, yo estoy estudiando Medicina, y creeme, que te entiendo.Pero se ve que con eso no tienes problema ^^
Sigue nena! Pronto cumpliras tu meta!!!

Cosquijazz dijo...

Wow 51kg.. Que suerteee :):)

Pues ánimo y suerte con esos examenes, estudiar en compañia siempre ayuda..Mientras la otra persona no te distraiga ^^

Y si, el blog es una verdadera terapia.Yo tb comienzo a llorar sin motivo y lo primero q hago es venir y leer blog y anima muchisimo :)

Un beso guapa :)

Cosquijazz dijo...

X cierto, te agrego a mis favoritos :) Asi me paso x aqui a menudo ^^

Cosquijazz dijo...

Me alegro de q sacaras buena nota :)

Pues ahora a aprovechar esos tres meses de relax. :)
Q quieres estudiar?

Un beso princesa :)

Anónimo dijo...

Holaz!!

Que bien! Un kilo menos!!

Me paso hoy al toque, para agradecer tus comentarios!!

cuidate!

Unknown dijo...

q bn... x lo del kilo yo tambiem peso eso... pero kiero menos,y si suele pasar kon lo de konfundir horarios a mi me sucede muy seguido... gracias x pasarte x mi blog estaremos en kontacto besitos!!!!!

Anónimo dijo...

Hola prin!!

Paso rápido para saludarte y decirte de que...te nominé a un meme!!

Pasa por mi blog!

Chau!

*_-_Mi mUNdO D MaLvAvIsCo_-_* dijo...

pliz nezhezhitho aiuda thoi obezhaa