domingo, 16 de noviembre de 2008

Equilibro..

Quedan tres días de clases, una práctica calificada, un último proyecto, esta vez, individual, algunos días feriados.. después una semana y un día de exámenes finales.. y adiós a este ciclo en la universidad..

En esta última semana.. he tenido ciertos 'problemas'.. con mis.. 'amigas'?.. me he sentido 'defraudada'.. 'dejada de lado'.. 'criticada'.. todo a mis espaldas.. me han 'ocultado cosas'.. y hasta cierto punto, no lo creí de cierta persona.. pero que sorpresa he tenido.. ahora.. ella actúa como si nada hubiera pasado.. como si no hubiera existido ese incómodo silencio estos días.. y quizá sea lo suficientemente hipócrita como para seguirle el juego.. o sea el hecho de que no quiero sentirme sola.. no quiero convencerme que llevo meses viviendo mentira tras mentira.. de que la amistad no existe.. Y quizá el problema siempre haya sido yo.. tengo una capacidad increíble para alejar a las personas que me importan.. de 'hacerles daño'.. pero.. intento no pensar en todo esto.. no.. sólo logro sentirme mal.. y eso.. no.. no es bueno..

Por otro lado.. el más alegre de esa semana.. todo va bien con él.. incluso me he colado a una de sus clases.. hemos compartido cuadernos, apuntes y risas, la relación con su 'grupo' es tolerable..
El día jueves me invitó a una función de teatro.. y sí.. fue bastante divertido.. aunque luego a 'correr' y 'correr' a casa.. 'tengo toque de queda' desde hace unas semanas.. pero.. cuando estábamos en el paradero.. de aquel puente.. donde 'matan gente'.. lo abrace muy fuerte.. sin una razón.. o quizá con miles de ellas.. y absolutamente todo estuvo bien.. es extraño.. como una única persona.. puede salvar tu día.. incluso, tu semana..



'Nada tendría sentido.. si nunca te hubiera conocido..'


- Si no te hubiera conocido -
Christina Aguilera




------------- *

Llevo días comiendo y comiendo.. sin un control.. de que sirve 'ser fuerte' una semana.. y 'perder los papeles' en otra?.. necesito tener un equilibrio.. el espejo no me miente hoy.. ammm.. es muy raro escribir sobre este tema.. pero tal vez aquí.. pueda tener ese 'equilibrio'.. desde mañana voy a ponerme 'algunas reglas'.. quizá esta vez.. pueda ser 'constante'..



2 comentarios:

Las memorias de una chica extrovertida ♥ dijo...

Me siento igual con rspecto a la amistad, aveces me pregunto si sere yo o ellos, pero no... la amistad no existe todos son unos traidores! lamentablemente no hai amigos nono! es mejor amigo uno mismo... & ni avecs pk aveces nos hacemos daño anorezica & bulimicamente hablando pero bueno hehe & esa cancion de christina esta bonita la mayoria me gustan. Saludos! :))) ek todo vaya bien bye! 0)

Anónimo dijo...

Es que es asi, la gente es muy hipócrita. Ojala conociesemos personas que valgan la pena :(
cuidate!!