miércoles, 19 de noviembre de 2008

Amm..

04:08 a.m..
Debería estar durmiendo.. y escribo y escribo..

Una simple foto.. un comentario de 'amigos'.. por qué mi estado de ánimo cambió por eso?.. quizá.. aunque me cueste un mundo admitirlo.. sean 'celos'?.. de ella?.. siempre es ella.. y él es un cabezotas.. eso sí.. su amistad tiene tanto de peculiar.. como nuestra 'relación'..

Siempre creí que ellos.. terminarían juntos de algún modo, cuando eramos extraños.. quizá amigos.. lo conozco hace más de un año.. de vista.. un taller opcional de la universidad y ninguna palabra.. llevé clases con él a comienzo de año.. allí nos hicimos amigos.. y, por diferentes decisiones, ahora estamos en distintos salones..

Ella es parte de su grupo, quizá su amiga más cercana de la facultad, comparten todas las clases.. y los ratos libres, ella intenta 'ser amiga de la enamorada de su amigo'.. en pocas palabras.. de mí.. ammm.. ella es una chica linda.. le encantan los dulces.. y a veces pienso que tenemos mucho en común.. quizá demasiado.

En ocasiones, hemos terminado los tres juntos, esperando a su mejor amiga, esperando a alguien más.. y he notado la 'complicidad' que tienen.. la manera en que se miran.. y sí los imagino juntos.. y me pregunto.. que hago yo allí.. que hago en esta historia.. de protagonista.. y me siento fuera de lugar.. comparten tanto.. ella siempre dirá que él sólo es su amigo.. pero estudiamos juntos el ciclo pasado.. y ella tenía una sonrisa diferente para él.. quizá todo haya cambiado ahora..

A veces siento... celos.. sí, como el día de hoy, me gustaría que.. me gustaría.. no lo sé.. con ella.. conmigo.. con ella puede ser 'espontáneo', puede abrazarla, tomarla del brazo sin problema.. conmigo.. conmigo camina a metros de distancia.. conmigo.. a veces existe demasiado silencio.. no dudo de lo que el siente, pero a veces me gustaría.. de acuerdo.. no intento cambiarlo.. pero.. esta 'relación' es tan.. diferente.. a veces me canso de ser sólo yo..

Pero al fin de todo, yo también soy su amiga, ese fue el primer paso en todo esto, ante todo, antes que este sentimiento, somos amigos..



'El tiempo ha pintado las calles del mismo color..'


- Un Mundo Mejor -
La Oreja de Van Gogh




--------------------*

En cuanto a la comida.. he tenido más 'control'.. en estos dos últimos días.. quitando una tajada de pie de manzana y una galleta, todo bien.. espero que esta semana termine sin 'perder papeles'..


1 comentario:

Las memorias de una chica extrovertida ♥ dijo...

Pues tal vez si haiga algo , tal vez solo sea amistad, compañerismo,.. alguien con kien pasar el rato. Porque no le haces saber al chico que el te gusta?, porque esperar... ke esperas.. ke se hagan novios? no lo permitas hehe bien mal consejo el mio haha pero puess no hai peor lucha ke la ke no se hace. es peor quedarse con la duda del "ke habra pasado si..." me explico :D hehe pero bueno tu sabes lo ke haces prin & pues mucha suerte en todo, ke bien ke ya tengas control & eso.. seguí asi dale? :) saludos!!!! :)))