sábado, 1 de noviembre de 2008

Sentirse así..

Es medio día.. sigo en mi habitación.. y pienso en él..
Es poco tiempo.. en realidad.. demasiado.. me siento sola.. pese a saber que él existe.. quizá porque esta no es mi historia.. porque yo no soy esa persona..

Todo era más fácil cuando sólo éramos amigos.. cuando nada nos ataba.. cuando yo podía hacer mi vida.. sin dar explicaciones.. sin que me importara.. sí, suena egoísta.. pero era más sencillo así..

Podía sentirme sola.. y estaba bien.. porque era normal.. siempre he tenido una tendencia a estar así.. por eso.. suelo depender tanto de la compañía de otros.. todas estas últimas semanas me he sentido así.. y quizá ayer comprendí que a veces.. no basta sólo querer.. y él lo sabe.. alguna vez lo oí decir.. 'temo perderte'.. no.. él no es de decir ese tipo cosas.. es posible que lo haya leído en una ventana de msn.. hoy me pregunto si no es mejor así..

He encontrado mil razones para darle un fin a esta melodía.. pero no he dejado de sentir.. y tal vez aún sea así.. por un tiempo razonable..



' Te quiero como quieres.. me quieres como puedes.. no quiero seguir queriendo así..'

- Para que me quieras como quiero -
Ricardo Arjona

No hay comentarios: