domingo, 9 de noviembre de 2008

Irreal..

Día domingo..
Ha sido una semana 'extraña'.. los 7 días anteriores.. la pasé de un extremo a otro en mi estado de ánimo.. un día contenta, otro.. al borde de las lágrimas.. y continuaba así..

Estos 7 días.. he intentado estar 'bien', he querido lograr un equilibrio.. Sé que realmente quiero a ese chico.. aunque no sonría de lado y sus ojos no sean color café.. del modo en el que siempre describí a 'ese ideal'..

Esta semana.. todo ha ido bien.. pese a dormir pocas horas.. son las últimas semanas de clases en la universidad.. el pésimo resultado del 'proyecto de S...' (lo superaré algún día..) y el comienzo de un 'régimen'.. ammm... no quiero pensar que puedo volver a lo mismo..

Pero, he sonreído más.. si he querido verlo.. quizá sin motivo, lo he hecho, lo he llamado.. le he dicho para salir.. he vencido ese miedo que se incrementó en el último mes.. me sentí tan extraña para su mundo, sus amigos, su 'grupo'.. quizá noté lo mucho que tenemos de diferentes.. lo mucho que nos parecemos también.. pero ahora.. tal vez de nuevo.. puedo tomar esa 'iniciativa'.. tal vez pueda sentirme segura con respecto a este 'sentimiento'.. nunca he sentido tanto.. nunca he.. soñado despierta.. así.. y sé, hoy lo creo, que él lo siente también..

Antes de que nos alcancen los finales y no haya más que estudiar, estudiar y.. estudiar.. hemos decidido pasar todo un día juntos.. lejos de la ciudad, de los problemas, de los estudios, del afán por las buenas notas.. de los demás.. y quizá, también, de nosotros mismos..

Hoy, desde muy temprano, hasta hace unas horas.. huimos del mundo.. y ahora, mientras escribo, un recuerdo a otro danza en mi cabeza.. cambiado de matices, conservando su esencia.. un día de sol.. de lluvia.. contemplando el cielo.. y un atardecer.. entrecerrando los ojos y durmiendo a su lado.. el sonido del río.. el 'rugido' de las nubes..

Me quedo con este día, pase lo que pase, en este instante, soy feliz..


'A veces digo que tal vez me lo invento.. '

- Inolvidable -
Reik

No hay comentarios: