domingo, 2 de noviembre de 2008

Tiempo..

Día domingo.. entre papeles de colores.. y figuras incompletas.
Hoy intento saber lo que en realidad siento.. en algún momento pensé que era lo más cercano a estar 'enamorada'.. por primera vez sentí 'magia' en mi interior.. era tan irreal saber que temblaba por alguien.. que los minutos perdían sentido.. que nada.. nada importaba más.. yo quise vivir una verdadera historia de amor.. correr el riesgo.. del que siempre hui..

Pero todo esto ha traído consigo una extraña mezcla de 'melancolía'.. hoy me quedan instantes fugaces de aquellos de 'nunca he sido tan feliz'.. porque sé que la mayor parte del tiempo.. de este tiempo.. me he sentido sola..

Me gustaría saber lo que el siente.. si sabe.. cuan lejos me siento hoy.. no he dejado de quererlo.. pero, en este momento, creo.. que tal vez.. él no sea la persona indicada..



'Tal vez.. yo sólo te imaginé..'

- Maldita estupidez -
Lu

No hay comentarios: