martes, 16 de diciembre de 2008

Días más.. días menos..

50 kilos.. en buenos días.. gramos menos.. en malos.. gramos más.. pero en general.. 50 kilos.. lo que quiero es 'mantenerme así' por ahora.. he llevado más de 2 semanas con total control de lo que como y lo que no.. y hace dos días 'perdí papeles'..

Sí, ha sido.. frustrante.. cerca de media noche, café con leche.. alfajores, pastelitos y galletas.. 'demasiados dulces'.. y 'adiós a mi total control'.. además, ayer.. comí un dulce volviendo a casa.. y hoy.. galletas soda con manjar blanco.. han sido dos de esos momentos de 'ataque de ansiedad' que tan bien había manejado en las semanas que han pasado.. aunque no ha sido tan terrible ni he tenido que recurrir a 'mia'.. pese a pensarlo mucho.. pero.. no puedo permitirme que se repita..

Tal vez ha sido por el 'exceso de confianza'.. todo mundo (exagero.. sería.. la mayoría de mis conocidos) me han dicho.. una y otra vez.. 'estás más delgada'.. es más, vi a un 'viejo amigo'.. después de varios meses.. y lo dijo también.. alegremente sorprendido.. y quizá eso.. me ha quitado algo de culpa al comer.. pero.. escribo aquí hoy.. porque no puedo.. no quiero subir de peso.. me conozco.. es cuestión de tiempo.. y podría volver a como era antes.. y no quiero eso..

Hoy me pongo una meta.. voy a pesar 45 kg.. antes del comienzo del 4to ciclo de la universidad.. para eso quedan como dos meses y algo más.. es una meta realista.. voy a volver a 'tener el control' de lo que como y lo que no.. voy a evitar los dulces.. sí, mi punto débil.. si no lo han notado..

Con 50 kg. soy incapaz de lograr una sonrisa en el espejo, aunque la imagen que me proyecta ha mejorado notablemente.. no es suficiente.. ya tuve 3 días días.. de 'normalidad'.. ha sido suficiente.. tengo que bajar muchos kilos más.. soy capaz.. yo puedo.. yo me lo prometo hoy, lo prometen princesas?..




'No sé que me ha pasado.. pero he visto mis sueños caer..'

- No hay razón -
La Quinta Estación

4 comentarios:

Cosquijazz dijo...

Animo guapa, seguro q solo han sido estos dos dias en los q has 'perdido papeles', ya veras como ahora recuperas ese autocontrol. Y conseguiras tu meta, ya estas en 50, ya debes de estar realmente preciosa. :)

Un besazo :)

Vanity dijo...

Tranquilazate linda, yo he perdido el control mil veces, y como me han dicho la cosa es volver a levantare y yo se que lo lograrás ! animo tú puede !!
Sigue así, aparte debes de etar ya bellizima comoe tas con lo poco que te queda quedarás uan más bella piensa en eso

Saludos preciosa

Worthless dijo...

bueno..esta es la primera vez q leo tu blog.. y m gusto..como algunos q recien voy viendo n.n.. bueno tbn yo he estado asi..pero no principalmente x mi .. bueno tu vas a poder lelgar a esos 45kg aunq yo sigo en 50 -.- ' no soy la persona indicada pra decirte..xq es muy frustrante quedarte en 50 aun sin comer semanas..bueno t seguire leyendo si? bueno cuidate un bso!

EmeCe dijo...

me parece increible. no kerras mi opinion ni la necesitaras, pero el dia qt pase algo en tu vida realmente grave t daras cuenta del tiempo q pierdes en pensar cosas q solo ves tu y kienes padecen tu mismo trastorno. de estar preciosa puedes pasar a que nadie t kiera a su lado. Salud, es lo importante, y adelgazar a 40 kilos no es salud. Ojala os dierais cuenta de que ya sois preciosas como sois, de que sois princesas como sois y de que no os van a kerer mas porque parezcais recien salidas de un campo de concentracion...ojala...(este comentario va desde el respeto, no pretendo ofender, pero hay cosas tan importantes en la vida...)