viernes, 1 de mayo de 2009

Cerca..

47 kg..
Es oficial, media universidad, vale.. la mitad de las personas que conozco allí, creen que tengo algún trastorno alimenticio por mi 'repentina perdida de peso'.. U_U. He decidido hacer oídos sordos a todo esto, pueden hablar y hablar.. y ningún modo de demostrar nada.
Al comienzo ante preguntas raras yo respondía.. 'aún no supero la ruptura con E'.. (van dos meses ya..) pero nadie termina de creerse eso. Hoy no doy explicaciones ni nada, no tiene que importarme lo que ellos piensen, a mi modo, me siento bien así, pesando lo que peso ahora.

Son dos kilos los que me separan de la meta que me trace hace varios meses. Muchas veces me pregunto por qué hago todo esto.. por qué lo sigo haciendo..
Y si llego a los 45.. qué querré luego? 40?..

Ayer tuve un atracón, o como yo lo llamo 'perdí papeles', desde hace mucho tiempo que no ocurría algo así.. chocolate, culpa, helado, remordimiento, galletas, más culpa e incapacidad de detenerme. Intenté lo que solía hacer antes.. (con 57 kg.. o más) comer y comer.. para sentirme bien, para llenar este vacío.. pero no funcionó. Recurrí a 'mía'..
Me aterra pensar que todo esto se pueda volver inevitable.

Sobre 'E'.. No sé nada, estos días lo he evitado en la facultad..
Siempre solía ser yo.. la que hacía, la que decía.. siendo amigos, siendo enamorados.
Me cansé.. así como de pensar más en él que en mí..
Nos estamos volviendo extraños.. y no lo evito, es lo peor.

Princesas, espero que se encuentren bien, ustedes son lucecitas que me alegran.
Besos.


'No sé si te iba a encontrar..
pero fui a buscarte..'
- No sé si es amor -
Reik


17 comentarios:

menosquemas dijo...

me ha encantado tu blog.

relamente tienes mucha fuerza de voluntad para haber bajado de los 54 a los 47.

wapa lo importante no es lo ke piensen los demás de tu peso y de tu relación con la comida, lo importante es lo que pienses tú.

y no, no es nada fácil vivir y pensar asi. pero, como tú misma has dicho, al menos aqui no tenemos que estar solas.

espero seguir en contacto contigo.
te agrego a mi lista de blogs.
cuidate!

Saddly dijo...

Hermosaa!
Por supuesto que no hagas caso a lo que te dicen por tu peso, seguro que te tienen envidia por ese cuerpo y esa fuerza de voluntad para conseguir tu meta, esa voluntad que yo no tengo y me gustaria tener para llegar tambien a mis 45 kilos.
Y cuando llegues a los 45, parate ya, no sigas porque asi ya estarás PERFECTA. Si sigues bajando, ya afectará a tu salud y no queremos que te pase nada.
Un besoo.

Eloisa dijo...

Holaa priin. Tú con tus problemas en la uni, toda tu historia con E. y el dia a dia yy yo complicandote con mi vidaa xD, bueno me alegra q almenoos noo creas que he perdido del todo la cabeza.
Bajaste 7 kls!! no se si felicitarte o decirte que pares xq te comprendo, yo tambien bajé de 47 a 40 kls, claro que ya me estoy recuperando y peso 45 para mis 1.53 m. se supone que ahi es donde debo mantenerme pero odio sentirme tan obesaa!!! que frustrante noo?? bueno prin, al menos el hecho de que la gente se fije en tu peso es sinonimo de que se preocupan por tí, y eso es bueno...nadmás cuidate ya sabes, aqui estoy para todo (: pra lo que me necesites.
besoos

Anónimo dijo...

hola!!
no hagas caso XD
y hay q superar eso o como dice una amiga mia, creer q l chico sta n coma:hay tantas posibilades de volver como las q no Xd
cuidateee

Monix dijo...

wenas pasate x mi Blogger!

http://viiveuna1viida.blogspot.com/

Xx_Fat_Princess_xX dijo...

wow 47 ya!!!
si que me he perdido mucho desde que me quede sin internet... :S

Me alegro mucho por ti preciosa! y de verdad tienes muchisima razon, que los demas piensen lo que quieran! mientras tu no les des razones que les dejen claro que si tienes algun trastorno siempre tendran esa duda y no te pueden acusar de nada.

Un beso preciosaa!! ^^

Diruku dijo...

hoy tambien me di atracon. :(

Eloisa dijo...

OLA PRIIN, vaya me siento muy mal...ya no se si pueda recuperarme algun dia pero aun asi seguire intentando...no se xq siento que de un momento a otro voy a dejar de comer de nuevo y a seguir vomitando, bueno al menos ya sabes que no eres la única que se siente así y por lo mismo sabes que aqui estoy para lo que necesites ya que en este mundo todas nos apoyamos en nuestras batallas diarias.
Un beso prin tkmmmmmm

Cosquijazz dijo...

Felicidades por esos 47kg. Es un peso perfecto, yo sigo estancada en 53 y no doy bajado. Pero no pierdo la esperanza... o al menos lo intento.
Un besazo guapa ^^

Anónimo dijo...

ey estas en mi meta que envidia ...tu esfuerzo yo de momento ando perdida ojala un dia...
xoxoxo

Suicida. dijo...

hay ese peso maravilloso que tenes(L), yo quiero llegar a los 50:/ pero no puedo, porfavor lluvia cuida a vos misma, mimate y demostrale a el que vos podes;) yo tb e estado un poco decaida pero asi hay que tener fuerza :D, si yyy nos conseguimos un instructori bien guapo para que nos enseñe a bailar , una para cada una ;D fuerza mujer, dale que vos podes seguir(Y).

Mango dijo...

Hola!
yo tambien tuve la terrible experiencia de estar con alguien de la u
terrible porq al terminar lo veia hasta en la sopa
horrible !! buuu
weno lo mejor es q te vean contenta siempre y lo de tu peso naaaa no les hagas caso siempre q estes contenta con tu figura
besitos
byeeee

۴ℓïdïά۴ dijo...

Pues, no es tan chido pesar menos.. buen pretexto el de "aún no supero la ruptura" la verdad es que eso te hace venirte abajo, eso me hizo llegar a los 42 kilos y para serte sincera no me hace feliz.

No me veo delgada linda, me veo flaca y enferma... preferiría tener formas, pompas y las piernas lindas, me veo y lo único que puedo distinguir son un par de palos... no sé, supongo que en gustos se rompen generos y que lo que para mi es lindo para ti no lo es.


Sobre lo de tu ex, pues malo por él no?... si ya no te pone como antes debe ser un buen avance, dicen que el siguiente paso es tranquilidad y superación total, yo opino que sin duda te hará sentir mejor cuando eso pase, si él no hizo nada por ti, por qué tendrías que hacerlo tu?... me refiero a que, estas cosas son de dos y por mucho que tu te esforzaras, si el no ponía nada, pues entonces no tenía caso, ya encontraras a alguien que de verdad valga la pena.

M@r!n@ dijo...

Hoolaaa prin!!
1ra vez x tu aka!!
epa.. q envidia.. de la buena.. =) esta a 2 kilos d alcanzar tu meta.. despues de muchos meses ya casi lo has logrado,,
y lo q mas valoro es q a pesar de las miradas seguis fuerte!!

Muchos exitos!!
Bsos

Lila dijo...

Muchas Felicidades!
Y casi llegas a tu meta y espero que hasta ahi llegues. Una cosa es estar hermosamente flaquita y otra es querer morir. Ojala pudieras subir una foto, estoy segura de que te ves guapisima :3
yo peso 59 kg y mi meta es pesar 49 si es que quiero llegar a ser modelo. Estoy alta, ahora solo me falta estar delgada.

Y si que bueno que tenemos ese pensamiento en común acerca de que hay que sentirnos perfectas.

Por cierto tu blog me ha encantado, ya te estoy siguiendo.
Saludos princesa.

VENUS dijo...

que enidiapreciosaa ya stas en 47!!! cuando lo lograre yo jeje, ahora a mantenerte y no bajes mas...gracias x los animso cn alvaro...
un bsito princess

te sigo*

Ainhoa. dijo...

Hola guapa! :)
Gracias por tu comentario y apoyo, de verdad.
A ti te digo lo mismo, para lo que quieras aquí estoy, vale? Que intentaré ayudarte en lo que pueda. Mucho ánimo! :)

Besos

PD: Me ha encantado tu blog...